miércoles, 15 de septiembre de 2010

CARACTERISTICAS DE ANIMALES Y PLANTAS DE LA COMUNIDAD

Características:
Las mariposas vuelan, tiene una evolución lenta, la que encontramos es de color blanco con negro pero hay de diversos colores y especies y normalmente donde se encuentran son los lugares frescos y húmedos. También en esa fotografía encontramos flores de color amarillo muy comunes en la región.
Las gallinas tiene alas pero no vuelan, son ovíparas, se alimentan de maíz y otras cosas que hay a si paso como gusanos e insectos, tienen pico, plumas y dos patas hay gallinas de monte y gallinas de granja, se reproducen a los 21 días por medio de huevos, los huevos son comestibles y la gallina también.
Mango y animales microscópicos, los mangos dan fruto una vez al año, hay diferentes clases de mangos, se siembran con el hueso del fruto y pueden alcanzar varios metros de altura. Los animales pequeños que encontramos son hormigas, gusanos, moscos entre otros que no se observan en la fotografía.
El quelite es una planta que se da en el monte, puede ser comestible.
Características en común:
Todos son seres vivos, necesitan de agua para sobrevivir, además del oxigeno, todos estos tipos los podemos encontrar  en el monte o algunos en cualquier otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario