lunes, 5 de septiembre de 2011

Definiciones de Geografia


Geografía:                                                                                                                                                             Se denomina   geografía a la ciencia que estudia y describe los fenómenos físicos y humanos en la superficie terrestre de la tierra.
Geografía:                                                                                                                                                                 Es la ciencia que abarca tanto el interés para aspectos descriptivos de  la superficie terrestre como el interés acerca de aspectos matemáticos relativos a la ubicación de lugares y la construcción de mapas.
Geografía:                                                                                                                                                                              Es la ciencia interdisciplinaria que utiliza información propia de otras ciencias como la economía, la historia, la biología, la geología o la matemática. El objetivo principal de los geógrafos es describir y entender el medio físico y humano en el planeta.
Geografía:                                                                                                                                                                  Es la ciencia que estudia la superficie terrestre, las sociedades que La hablan y los territorios, paisajes, lugares o regiones, que forman al relacionarse entre sí.
DEFINICION PROPIA:
Geografía:  
es la ciencia que estudia la tierra, es decir, las superficies físicas y como los seres humanos nos relacionamos con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario